de44c7e0-c09b-4ed2-aded-34919bc63b73.jpg

Yo recomiendo altamente a Jennifer Claudio y Essential Yoga School a cualquier persona interesada en hacer un cambio profundo en su vida. Yo me inscribí en el programa de Essential Yoga School con esperanzas de aprender como hacer poses correctamente para certificarme como instructora de yoga. Después de solo 2 clases, me di cuenta que estaba en un camino al autodescubrimiento y aprendiendo mucho más que secuencias de yoga. Aparte de tener mucha sabiduría acerca de la yoga Jennifer es muy paciente, cariñosa y alentadora. Ella no asumió ni impuso sus creencias hacia mi. Me guió gentilmente enseñando como hacer mis propias preguntas y contestarlas yo misma. Me siento confidente que estoy lista para seguir adelante no solo como una instructora de yoga sino también como una mujer poderosa la cual no es perfecta, pero está emocionada y motivada para el futuro. Te doy las Gracias Jennifer desde el fondo de mi corazón.

Kim Koncsol

Jennifer tiene el corazón de un verdadero yogi. Me inspira su escuela y su práctica. En los pocos meses que Essential Yoga School ha estado ofreciendo su curso en nuestro estudio en California nuestra confianza en nosotros mismos ha progresado, estamos desarrollando un conocimiento profundo de estilo de vida yogico y no hay presión ni tensión en sus clases. Esta escuela ilumina con una luz la cual le recomiendo a todos que exploren;) Namaste.

Lauren Rovira

c1e2575c-b4a7-4c79-8928-f77d131a3db8.jpg
d83aeab4-7d94-46b3-ace7-7eca8faeb156.jpg

Decidí tomar este curso para expandir mi conocimiento. Esta decisión es una que siempre me alegra haber tomado. Jennifer es maravillosa, conoce bien su trabajo y más. Ella es compasiva, cariñosa, divertida y un alma bella. He aprendido que para ayudar a otros tienes que ayudarte primero. No tiene nada que ver con la certificación que recibirás al final del curso, es una experiencia que te cambiará la vida para bien. La palabra “Gracias” nunca será suficiente para expresar lo agradecida que estoy de haberte conocido Jennifer. Namaste

Anna Biteye