Talleres corporativos
Desarrollo personal para incrementar la productividad de equipos y grupos corporativos.
Desata el potencial, fortalece la cultura laboral armoniosa, reduce el estrés y el "burn out", promueve la eficiencia y aumenta la satisfacción del empleado, son algunos de los grandes beneficios de estos talleres.
Algunos de los beneficios son:
-
Fortalece relaciones: Actividades para el desarrollo de equipos puede mantener a los miembros conectados de una manera mas personal donde se sienten mas cómodos trabajando en colaboración.
-
Incrementa mejor comunicación: La práctica en entornos informales mejora la forma en que los miembros del equipo intercambian ideas y comentarios en el trabajo.
-
Desarrolla habilidades para resolver problemas: trabajar juntos en desafíos perfecciona las habilidades de su equipo para manejar problemas complejos en el trabajo.
-
Promueve la empatía: un evento de formación de equipos (inversión de roles, por ejemplo) ayuda a los participantes a ver las cosas desde la perspectiva de los demás, lo que lleva a una mejor comprensión mutuo.
-
Mejora la unidad del equipo: las experiencias compartidas crean un vínculo fuerte entre compañeros de equipos, lo que facilita la colaboración en proyectos y la resolución de conflictos de manera respetuosa.
​
Para lista de eventos y descripciones, el documento informativo.