Talleres

beginneryogacourse.jpeg

Curso Yoga Para Principiantes

Ponce

yogasutrasdec.jpg

Taller de los Sutras

Juana Diaz

mercadeodec.JPG

Aprende a Mercadearte

Juana Diaz

beginneryogaclass.jpeg

Clase de Yoga Para Principiantes

Ponce

circulodemujeres.jpeg

Circulo de Mujeres

Juana Diaz

ecstaticdancedec.JPG

Ecstatic Dance &

Cacao Ceremony

Juana Diaz

circulomasculinodec.jpeg

Circulo Masculino

Juana Diaz

Yoga para principiantes

Ponce

Recurso: Rhiana Lopez Ocasio

E-RYT 200 / RYT-500

619-948-5251

Fechas: Nov 23 - Dic 21

Dia: Martes

Horario: 8:15 PM - 9:30 PM

Depósito - $45

Total: 5 clases por $90

Ponce

Recurso: Rhiana Lopez Ocasio

E-RYT 200 / RYT-500

619-948-5251

Dos horarios diferentes para escoger

Dia: Lunes

Horario: Grupo A

 6:00 pm -7:00 pm

Horario: Grupo B

7:30 PM - 8:30 PM

$12 por clase

 

Curso Yoga Para Principiantes

CURSO: En este curso nos enfocamos en:
Lenguaje básico - Nombres en sánscrito y comunes de posturas básicas que facilita al estudiante entender e identificar los comandos básicos de su maestro o instructor en una clase de yoga.
Pranayama - Ejercicios básicos de respiración, que te ayudarán no solo en una clase de yoga, en cualquier momento o situación a tu vida a traer calma y tranquilidad.
Posturas- Forma correcta de ejecutar poses básicas para evitar lastimarte.
Modificaciones, bloques y correas- Alternativas a posturas que producen el mismo efecto sanador sin lastimarse. Aprendiendo a escuchar tu cuerpo.
Meditación - Posturas y respiraciones, mantras y mudras básicos que ayudan a alcanzar la relajación para facilitar la meditación.
Clase final - Última clase donde incorporamos todo los elementos aprendidos.
Espacios limitados. Localización: Constancia, PONCE. (se envía pin tan pronto recibido primer pago)
Clases son los martes de Noviembre 23  - Diciembre 21; (5) Martes de 8:15 pm - 9:30 pm
Facilitadora: Rhiana López; E-RYT 200, RYT 500, YACEP & Reiki Master

El curso tiene un costo de $90.00 / $18 por clase para un total de 5 clases con manual digital (incluido como parte del curso de las 5 lecciones de cada clase). Se pagan la mitad ($45)para separar el espacio en o antes de la primera semana del curso escogido (16 de Noviembre para curso que comienza el 23 de Noviembre). El resto se paga la primera semana del  curso. No habrá reembolso de dinero, ventas son finales. Cualquier cambio en su participación de este curso debe hablar con esta servidora, Rhiana López y su crédito se utilizará para reponer la certificación en otra ocasión con Rhiana López.
¿Que traer?
Ropa cómoda, mat o toalla, agua, libreta o papel y lápiz donde hacer sus notas, mente y corazón abiertos.
Para más información llama o escribe al 619.948.5251
Bendecidas vibras!

 

Circulo de Mujeres en Luna Llena

Un círculo lunar entre mujeres es una reunión sagrada, que generalmente se reúnen para honrar y celebrar la luna nueva y la luna llena.

En las comunidades antiguas, este círculo se usaba para invocar lo divino femenino y como una forma de enraizar, centrar y recibir sabiduría superior.

Un círculo lunar es un espacio seguro, donde las mujeres pueden disfrutar de la hermandad sagrada, sentirse apoyadas y presenciadas. Todo lo que sucede en el círculo permanece en privado en el círculo, lo que permite que las mujeres se abran verdaderamente, compartan y sean auténticas.

Si eres nueva en los círculos lunares, puedes pensar en ellos como una clase de yoga o un grupo de terapia, pero para tu alma; infundido con juego, transformación y magia.

Reservación requerida . Nos reservamos el derecho de admisión.

Donacion: $20

 

Taller de Los Sutras

Los Yoga Sutras son un libro de texto práctico para guiar tu viaje espiritual de recordar quién eres realmente.

El verdadero significado del Yoga es la unión de cuerpo, mente, alma y espíritu. Según el Yoga, sufrimos debido a la ilusión de separación entre nuestra conciencia individual y la Conciencia Universal o Brahman. Los Yoga Sutras son una práctica para guiar tu viaje espiritual de recordar esa unión.

Reservación requerida . Nos reservamos el derecho de admisión.

Donacion: $25

 
Ecstatic Dance & Cacao Ceremony

Ecstatic Dance & Cacao Ceremony:
Baila, conecta, expresa, juega, ríe, llora, crea… La vida es movimiento, ritmo, música, Tribu… La vida baila dentro de ti.

La danza extática es un espacio abierto y seguro donde, guiado a través de la música, se te invita a explorar tu propio movimiento, la quietud y los diferentes ritmos que ya están dentro de ti… Es verdaderamente una forma hermosa de celebrar la vida en nuestros cuerpos.

Bailando descalzo, en silencio y abrazados en el baile. Siéntete libre de conectarte o bailar solo cuando quieras. Sin zapatos, sin palabras, sin juicios, sólo respeto y libertad.
Es un estilo de danza de forma libre en el que la música es la maestra. ¡En esta forma de danza, no hay estructura ni pasos a seguir! Ecstatic Dance permite a personas de todas las formas, tamaños y orígenes expresarse libremente; la atmósfera liberadora crea un crisol de aceptación y la valentía con la que otros se mueven les da a los novatos permiso y coraje para bailar sin inhibiciones. Y cuando se junta con El Cacao es una medicina suave que abre el corazón. Nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos, con nuestro baile y con el grupo. El cacao para esta danza extática se elabora con bonitas especias y mucho amor. Beberemos una pequeña dosis, suficiente para ayudarnos a abrirnos y hundirnos de la cabeza al corazón.
Facilitadoras: Rihana Lopez & Neidaliz Guzman y DJ Watusi
Sábado 18 de Diciembre | desde 7:00 pm | Finca Libélula|
$45 por persona en o antes del 17 de Diciembre , $75 x 2 , $50 el mismo día.
Para más información llama o escribe al 619.948.5251.

Reservación requerida . Nos reservamos el derecho de admisión.

 

Clase de Yoga Para Principiantes

CLASES: He creado esta clase de Yoga para principiantes específicamente para proveer un ambiente seguro, libre de juicios para esas personas que tienen curiosidad por la práctica, nunca antes han hecho yoga y quieren aprender desde lo más básico, pero aun no necesariamente se sienten listos para ir a un estudio o a un lugar o espacio público. En estas clases te mostraré lo hermoso que es la práctica, cómo puede obtener muchos beneficios para la salud física y emocional, alcanzar un estado de relajación, aprender a hacer poses correctamente y/ o modificaciones para no lastimarte y para enseñarte que no importas quien seas, la edad, condición o flexibilidad que tengas el Yoga también es para ti. Preparándote para poderse desenvolverte en cualquier clase de yoga básica.

Espacios limitados. Localización: espacio privado en PONCE.
Las clases son los lunes. Dos grupos disponibles. Primer grupo (Grupo A)a las 6:00 pm - 7:00 pm, El segundo grupo (Grupo B) a las 7:30 pm - 8:30 pm (cada clase tiene un largo de 1hr  de duración) con un costo de $12 por persona. O opciones de paquetes de 5 o 10 clases disponibles con descuento.
Facilitadora: Rhiana López; E-RYT 200, RYT 500, YACEP & Reiki Master

Las clases tienen un costo de $12.00 / por clase, por persona.
Paquete de 5 clases por $55 (ahorra $5) Hasta un mes para usar. Paquete de 10 clases $110 (ahorra $10) a ser pagado al menos un día antes de la primera clase. Hasta 2 meses para usar. Las clases se pagan al momento de hacer la reservación y se te enviará confirmación. Para reservar, llama o escribe por whatsapp al 619.948.5251. Último momento para reservar, el mismo día de la clase antes de las 12 del mediodía. Puedes pagar cash o por ath móvil al 619.948.5251
Espacios limitados. No habrá reembolso de dinero, ventas son finales. Cualquier cambio en su participación de la clase debe hablar con esta servidora, Rhiana López con al menos 1 hora antes de la cancelación y su crédito se utilizará para reponer su clase en otra ocasión con Rhiana López.
¿Que traer?
Ropa cómoda, mat o toalla, agua, mente y corazón abiertos.
Para más información llama o escribe al 619.948.5251 o sigueme en el siguiente link. https://www.facebook.com/INSPIRATIOMMM

¡Bendecidas vibras, Namaste!

 

Circulo Masculino

Círculo masculino sanacion de Luna Llena
IG: @lobosagi

Tel: 939-265-9719
La espiritualidad es la capacidad de separar la masculinidad y el feminismo de los géneros masculinos y femeninos. En las últimas décadas hemos estado observando un despertar sobre la conciencia en la masculinidad sagrada. Una espiritualidad masculina sería aquella que alienta a los hombres a emprender el viaje espiritual de manera radical, desde su punto de partida único, en su propio estilo único, con sus propios objetivos únicos, sin duda o disculpa o imitación de sus hermanas o madre. Eso en sí mismo requiere un inmenso coraje y dominio propio. Un hombre así tiene vida para los demás y lo sabe. No necesita presionar, intimidar o jugar los juegos comunes de poder a otros hombres, porque posee su poder propio con seguridad y plena confianza en sí mismo. No es obstinado ni arrogante, pero el conoce. No está necesitado ni molestado por los símbolos de estatus, porque el es. No necesita aparentar su imagen, su identidad está asentada y segura, y dentro de sí. Posee su alma y no la da a la ligera a las corporaciones, ejércitos, estados-nación o al pensamiento colectivo aceptable.
Por tanto, crearemos un espacio de intimidad para la reunión del masculino, sin ser juzgado y sin ninguna discriminación, donde pueda participar todo tipo de hombre. Un espacio para abrirse, crear confidencialidad, sensibilidad, sanar y salir de las típicas conversaciones masculinas. Este círculo ayudará a orientar al masculino a las áreas que necesita crecer, a crear nuevas perspectivas que ayudaran a tu vida en crear  una nueva esencia de tu masculinidad sagrada, conectaremos con la magia bajo la luna llena y profundizaremos en la energía de tu interior.
Separa tu espacio enviando tu donativo a través de ATH móvil al 939-265-9719, me enviarás un screenshot con tu nombre y el nombre del evento al mismo número. La ubicación será compartida luego de recibir el mensaje y de ahí se compartirá los detalles.

Donacion: $20

 

Aprende a Mercadearte

Para detalles escribir directamente a Rhiana López . (619) 948-5251

Has tratado de hacer flyers para tu negocio, promocionarte en redes sociales, crear contenido y ¿no sabes por dónde empezar? En este taller aprenderás a mercadearte en las redes sociales, crear flyers, escoger lenguaje, diseñar tu logo, programar promociones y mucho más.  Sábado 11 de Diciembre desde las 2:00 pm - 3:30 pm en Finca Libélula. Para más información llama o escribe al 619.948.5251. Siguenos en InspiratiOM Yoga by Rhiana.

Donacion: $25