clase de yoga - Puerto Rico, Ponce, RIncon, San Jaun, Caguas

Clase de Yoga

Ponce

 

Descripciones de clases de yoga

 

Yoga para Balance con Jennifer Claudio
¿Estás listo para expandir tu práctica de yoga? Esta clase será tu puente hacia esta expansión integrando conscientemente el movimiento y la respiración. En está se incluyen saludos al sol con un estilo fluyente y estimulante que junto con una variedad de posturas intermedias, equilibrios en manos e inversiones básicas mejoraran su fuerza, resistencia y flexibilidad; conectando la mente con el cuerpo para ayudarle a aliviar el estrés y la ansiedad.

Free Flow con Rhiana Lopez
Una Clase fluida donde podrás encontrar modificaciones para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados. Practicaremos inversiones básicas con instrucciones adecuadas y seguridad. Experimentarás un flujo energizante que nos trae el beneficio cardiovascular. Acompáñanos en esta Fusión de energía. No se requiere experiencia previa

Simmer Down Yoga con Rhiana Lopez

Si buscas la mejor manera de finalizar tu arduo día, estás en la clase indicada. Es una clase relajante, fluida, llena de poses liberantes para dejar el estrés del día atrás mientras nos acompaña la caída del sol y la entrada de la luna. Clase abierta a todos los niveles, indicados para personas con estrés, insomnio y que necesitan una buena relajación para terminar su día. Deshazte del estrés con Simmer Down Yoga. No se requiere experiencia previa

Yoga Gentil con Jennifer Claudio
Si nunca has hecho yoga, eres nuevo en la práctica, o eres un yogui experimentado esta clase será de gran beneficio en su práctica individual. No busques más! Aprenderás todos los conceptos básicos del yoga; perfecto para que los principiantes comprendan mejor cómo realizar posturas. Le daremos atención individual para una alineación apropiada en las posturas. En un ambiente seguro evitando lesiones. Los estudiantes más experimentados obtendrán una comprensión más detallada de la arquitectura de las poses. Abierto a todos los niveles de práctica y habilidades en donde nos moveremos a un ritmo más lento, lo que le permite tener tiempo suficiente para disfrutar de cada pose. También se introducirán técnicas de meditación y relajación, perfectas para aliviar el estrés y el bienestar general.

 

Vinyasa Yoga con Rhiana Lopez (Ingles)

¿Te gusta estar en continuo movimiento y buscas una clase más dinámica con componente cardiovascular? Aquí está la clase para ti! Una clase de yoga divertida y estimulante, basada en vincular el movimiento con la respiración. Las posturas están construidas alrededor de un vinyasa dinámico (secuencias de flujo) y alineación dirigida que lo lleva a mayores profundidades de fuerza y ​​flexibilidad de manera inteligente y segura. Un flujo energizante comenzando con una meditación simple, saludos al sol y variaciones de estiramientos, flexiones de espalda, equilibrio de brazos, y relajación. Con la práctica regular, se crean cuerpos ligeros, mentes claras y corazones abiertos. Los movimientos continuos, de una pose a otra, le brindarán un beneficio cardiovascular adicional. Durante la práctica se explicarán todas las etapas de la postura para que todos los niveles se sientan bienvenidos.